Normas de uso
– Este servicio técnico no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, arañazos, etc… que no se reflejen en el formulario de reparación.
– Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su equipo.
– Deberá adjuntar un formulario con toda la información lo más detallada posible, nombre, dirección, teléfono, etc… con su etiquetadora para así evitar la pérdida de la misma.
– El plazo de garantía de la reparación efectuada, será de 6 meses de garantía a partir de la fecha de entrega, por tanto, queda garantizada exactamente la reparación, tanto de materiales como de mano de obra y no otras posibles anomalías que podrían presentar iguales o parecidos defectos.
– No se aceptará ningún paquete a portes debidos.
– Todo presupuesto solicitado y no aceptado, tendrá un cargo de 15€ + IVA en concepto de análisis de avería, desmontaje y montaje.
EXCEPTO: aquellas etiquetadoras que presenten una reparación antieconómica o que sea imposible su reparación.